Nuvve Holding (NVVE). Cómo comprar acciones paso a paso

Nuvve Holding Corp., una compañía de tecnología de energía verde, desarrolla y comercializa tecnología de vehículos a cuadrícula (V2G) en América del Norte, Europa y Japón. La compañía ofrece soluciones de carga de flotas y autobuses eléctricas, y estaciones de carga V1G y V2G basadas en el DIGURIDO, una plataforma de tecnología V2G que permite que las baterías del vehículo eléctrico (EV) almacene y vuelva a revender la energía no utilizada a la cuadrícula eléctrica local y proporcionar otros servicios de cuadrícula. Su tecnología V2G también vincula las baterías EV en una planta de energía virtual que vende exceso de energía a las empresas de servicios públicos o utiliza la alimentación guardada para reducir el consumo de picos de energía. La compañía fue fundada en 2010 y tiene su sede en San Diego, California.

Cotización de Nuvve Holding Corp (NVVE)



 

 Información de Nuvve Holding

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 21

Aprende como comprar acciones de Nuvve Holding con el ticker (NVVE). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Nuvve Holding Corp (NVVE) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Nuvve Holding.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Nuvve Holding Corp (NVVE).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Nuvve Holding en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Nuvve Holding Corp (NVVE). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Nuvve Holding» o por tu Ticker (NVVE).

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Nuvve Holding su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y tú la quieres a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Nuvve Holding Corp (NVVE).

Información de contacto

Dirección
2488 Historic Decatur Road Suite 200
San Diego, 92106
United States

Teléfono
619-483-3448

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nuvve.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.