Nuwellis (NUWE) – ¿Cómo comprar acciones?

Nuwellis, Inc., anteriormente CHF Solutions, Inc., es una compañía de dispositivos médicos. La compañía se centra en desarrollar, fabricar y comercializar el sistema AQUADEX SmartFlow para la terapia de ultrafiltración que elimina suavemente el líquido y restaura el equilibrio a los pacientes que padecen una sobrecarga de fluidos. El sistema Aquadex SmartFlow está indicado para uso temporal o extendido en pacientes adultos y pediátricos que pesan 20 kilogramos o más cuya sobrecarga de fluidos no responde a la administración médica, incluidos los diuréticos. El sistema Aquadex consta de tres componentes: la consola, que permite el control de los cuidadores de la terapia de ultrafiltración; El catéter periférico atrae sangre y devuelve sangre al paciente, y el conjunto de circuitos sanguíneos que filtra la sangre del paciente y recoge el exceso de agua y la sal. Sus soluciones también incluyen Renalsense Clarity RMS, que es un sistema de monitoreo renal que mide continuamente la producción y el flujo de la orina, mostrando automáticamente los datos en tiempo real al personal médico.

Cotización de Nuwellis Inc (NUWE)



 

 Información de Nuwellis

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Nuwellis con el ticker (NUWE). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Nuwellis Inc (NUWE) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus acciones de Nuwellis.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Nuwellis o por su ticker (NUWE)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Nuwellis Inc (NUWE).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Nuwellis Inc (NUWE). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Nuwellis cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Nuwellis Inc (NUWE).

Información de contacto

Dirección
12988 Valley View Road
Eden Prairie, 55344
United States

Teléfono
952 345 4200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nuwellis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.