NXP Semiconductors NV (NXPI), Cómo comprar acciones paso a paso

NXP Semiconducts N.V. (NXP) es una empresa de retención. La empresa opera como una empresa de semiconductores. La compañía proporciona una señal mixta de alto rendimiento y soluciones de productos estándar. Los segmentos de la compañía son una señal mixta de alto rendimiento (HPMS), productos estándar (SP) y corporativos y otros. Sus soluciones de productos se utilizan en una gama de aplicaciones del mercado final, incluidas la automotriz, la seguridad y la identificación personal, la infraestructura inalámbrica y del cable, las comunicaciones móviles, la industria múltiple industrial, el consumidor y la computación. Se involucra con los fabricantes de equipos originales globales (OEM) y vende productos en todas las regiones geográficas. El segmento HPMS de NXP incluye líneas de negocios, como soluciones de identificación automática, de identificación seguras (SIS), dispositivos conectados seguros (SCD) y interfaces e infraestructura segura (SI & I). El segmento SP de la compañía suministra una gama de componentes de semiconductores estándar, como pequeñas discreturas de señales y discreturas de potencia.

Cotización de NXP Semiconductors NV (NXPI)



 

 Información de NXP Semiconductors NV

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 29000

Informate como comprar acciones de NXP Semiconductors NV con el ticker (NXPI). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de NXP Semiconductors NV (NXPI) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de NXP Semiconductors NV.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (NXPI)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en NXP Semiconductors NV (NXPI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista NXP Semiconductors NV (NXPI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «NXP Semiconductors NV» o por tu Ticker (NXPI).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso NXP Semiconductors NV cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar NXP Semiconductors NV (NXPI).

Información de contacto

Dirección
High Tech Campus 60
Eindhoven, 5656 AG
Netherlands

Teléfono
31 40 272 9999

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nxp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.