NxStage Medical (NXTM). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

NxStage Medical, Inc., una compañía de tecnología médica, desarrolla, fabrica y comercializa productos para el tratamiento de la enfermedad renal en etapa final (ESRD) y la insuficiencia renal aguda. Ofrece un sistema de un sistema, un sistema de hemodiálisis portátil, que se usa principalmente para la hemodiálisis doméstica; PureFlow SL, ofrece purificación de agua y producción de dializas en una unidad integrada, diseñada para su uso en el hogar o en el centro; Los cartuchos crónicos proporcionan flexibilidad del paciente para una terapia de reemplazo renal más frecuente, nocturna o intermitente en el hogar; y NX2ME conectó la salud, una plataforma de telesalud para la recopilación y entrega del tratamiento de la hemodiálisis doméstica y la información médica del paciente. También ofrece líneas de sangre, agujas y fluidos de diálisis. La compañía proporciona servicios de diálisis. Opera centros de diálisis. NxStage Medical, Inc. fue conocido anteriormente como QB Medical, Inc. La compañía fue fundada en 1998 y se basa en Lawrence, Massachusetts. A partir del 21 de febrero de 2019, Nxstage Medical, Inc. opera como una subsidiaria de Fresenius Medical Care Holdings, Inc.

Cotización de NxStage Medical Inc (NXTM)



 

 Información de NxStage Medical

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 3800

Informate como comprar acciones de NxStage Medical con el ticker (NXTM). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de NxStage Medical Inc (NXTM) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus acciones de NxStage Medical.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (NXTM)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en NxStage Medical Inc (NXTM).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de NxStage Medical en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista NxStage Medical Inc (NXTM). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso NxStage Medical cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y quieres adquirirla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y dará igual la cotización al que esté la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar NxStage Medical Inc (NXTM).

Información de contacto

Dirección
350 Merrimack Street
Lawrence, 01843
United States

Teléfono
978-687-4700

Fax
978-332-8459

Página web
www.nxstage.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.