NXT-ID (NXTD). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

NXT-ID, Inc. es una compañía de tecnología de seguridad. La compañía proporciona productos y servicios tecnológicos para aplicaciones de atención médica. La compañía opera en sistemas y aplicaciones de software y hardware y software. La compañía está comprometida en el desarrollo de productos y soluciones, incluida la seguridad, la atención médica, la tecnología financiera y los mercados de Internet de las cosas (IOT). Su subsidiaria, Logicmark, LLC (Logicmark), un fabricante y distribuidor de sistemas de respuesta personal de emergencia (PER), no monitoreados y monitoreados, se venden a través de los distribuidores y distribuidores de equipos médicos duraderos de atención médica y distribuidores y distribuidores de seguridad monitoreados. Los dispositivos PER se utilizan para solicitar ayuda y atención médica durante una emergencia.

Cotización de NXT-ID Inc (NXTD)



 

 Información de NXT-ID

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 19

Aprende como comprar acciones de NXT-ID con el ticker (NXTD). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de NXT-ID Inc (NXTD) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de NXT-ID.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en NXT-ID Inc (NXTD).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones NXT-ID Inc (NXTD). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, NXT-ID su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú la quieres a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y dará igual el valor al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de marcar «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar NXT-ID Inc (NXTD).

Información de contacto

Dirección
288 Christian Street 2nd Floor
Hanger C Oxford, 06478
United States

Teléfono
203 266 2103

Fax
Información sin detallar

Página web
www.nxt-id.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.