Nymox Pharmaceutical (NYMX), Cómo comprar acciones

NYMOX Pharmaceutical Corporation es una empresa biofarmacéutica. La compañía se centra en desarrollar su candidato a medicamentos, NX-1207, para el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna (BPH) y el tratamiento del cáncer de próstata localizado de baja calidad. La compañía opera a través de la investigación y desarrollo de productos para el envejecimiento del segmento de población. La compañía comercializa pruebas de Nicalert y Tobacalert que utilizan la orina o la saliva para detectar el uso de productos de tabaco. La compañía también posee derechos para sus productos comercializados, su medicamento de investigación, así como otras indicaciones terapéuticas y de diagnóstico. La compañía también tiene los derechos para el uso de estatinas para el tratamiento y la prevención de la enfermedad de Alzheimer. Las subsidiarias de la compañía incluyen NYMOX Corporation y Serex, Inc., la Corporación de NDYMOX de la compañía lleva a cabo la investigación y el desarrollo, mientras que Serex, Inc. realiza investigaciones y desarrollo, y la fabricación de Nicalert y Tobacalert.

Cotización de Nymox Pharmaceutical Corp (NYMX)



 

 Información de Nymox Pharmaceutical

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Nymox Pharmaceutical con el ticker (NYMX). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Nymox Pharmaceutical Corp (NYMX) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de personas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Nymox Pharmaceutical.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (NYMX)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. A continuación te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Nymox Pharmaceutical Corp (NYMX).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Nymox Pharmaceutical?

En este paso ya vas a ser accionista Nymox Pharmaceutical Corp (NYMX). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Nymox Pharmaceutical opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que es que la compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Nymox Pharmaceutical Corp (NYMX).

Información de contacto

Dirección
Bay & Deveaux Streets 2nd Floor
Nassau,
Bahamas

Teléfono
800 936 9669

Fax
514 332 2227

Página web
www.nymox.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.