Obrascon Huarte Lain SA (OHLA) | Cómo ser accionista

Obrascón Huarte Lain, S.A.A. Participa en las empresas de desarrollo de la construcción y las concesiones en los Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Perú, Colombia, España, Europa Central y Oriental, e internacionalmente. Funciona a través de segmentos de construcción, industrial y servicios. El segmento de construcción proporciona trabajos de ingeniería civil y servicios de construcción de edificios para clientes del sector público y privado. El segmento industrial diseña, construye, mantiene y opera plantas y sistemas industriales, incluyendo petróleo y gas, energía, ingeniería de sólidos y sistemas de seguridad contra incendios. El segmento de servicios ofrece propiedades y servicios de mantenimiento de infraestructura para propiedades de vivienda y oficina. También se desarrolla y opera proyectos de bienes raíces relacionados con el hotel. La compañía fue conocida anteriormente como la Sociedad General de Obras y Construcciones Obrascón, S.A. Obrascón Huarte Lain, S.A.A. Se incorporó en 1911 y tiene su sede en Madrid, España.

Cotización de Obrascon Huarte Lain SA (OHLA)



 

 Información de Obrascon Huarte Lain SA

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 15766

Informate como comprar acciones de Obrascon Huarte Lain SA con el ticker (OHLA). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Obrascon Huarte Lain SA (OHLA) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para comprar tus acciones de Obrascon Huarte Lain SA.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Obrascon Huarte Lain SA (OHLA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Obrascon Huarte Lain SA (OHLA). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Obrascon Huarte Lain SA su mercado principal es Real-time derived. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se ejecute o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Obrascon Huarte Lain SA (OHLA).

Información de contacto

Dirección
Paseo de la Castellana, 259 D Torrespacio
Madrid, 28046
Spain

Teléfono
34 91 348 41 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ohl.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.