Ocado (OCDO). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

OCADO GROUP PLC es un minorista de comestibles en línea con sede en Reino Unido. Las principales actividades de la compañía son la venta al por menor de comestibles y el desarrollo y la monetización de la propiedad intelectual (PI) y la tecnología utilizadas para la venta al por menor en línea, la logística y la distribución de comestibles y bienes de consumo, derivados del Reino Unido. La compañía ofrece una solución operativa de extremo a extremo para la compra de comestibles en línea basada en tecnología e IP, adecuada para operar su propio negocio minorista y las de sus socios comerciales. Las marcas de la compañía incluyen OCADO, plataforma inteligente de Ocado, Sizzle, Fetch y FABLE. Sizzle es una cocina y una tienda de comidas. La plataforma inteligente OCADO de la compañía es una solución para operar a las empresas minoristas en línea. La plataforma inteligente de Ocado de la compañía combina sus sistemas de software y tecnología de extremo a extremo con su solución de activos de cumplimiento físico.

Cotización de Ocado Group PLC (OCDO)



 

 Información de Ocado

Industria: Alimentación de alimentos y grapas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 18618

Descubre como comprar acciones de Ocado con el ticker (OCDO). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Ocado Group PLC (OCDO) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de inversores activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Ocado.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (OCDO)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Ocado Group PLC (OCDO).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Ocado en Degiro.

En este punto vas a poder invertir Ocado Group PLC (OCDO). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Ocado su mercado principal es London. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y dará igual el precio al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que le estás indicando la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Ocado Group PLC (OCDO).

Información de contacto

Dirección
Buildings One & Two Trident Place Hatfield Business Park
Mosquito Way Hatfield, AL10 9UL
United Kingdom

Teléfono
44 1707 227 800

Fax
44 1707 227 999

Página web
www.ocadogroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.