Ocean Sky International (O3S1) – ¿Cómo ser accionista?

Ocean Sky International Limited, una empresa de inversión, participa en la construcción y la ingeniería civil, la construcción y las empresas de servicios relacionados en Singapur, Australia y Camboya. La compañía opera en dos segmentos, construcción e ingeniería, y propiedad. Proporciona servicios de ingeniería civil, incluyendo trabajo de tierras, trabajo de carreteras, trabajo de drenaje, trabajo de sótano y trabajo estructural que incluyen trabajos de demolición y infraestructura subterránea, así como otras obras generales de construcción. La compañía también al por mayor y arrienda maquinaria, equipos, materiales y suministros relacionados con la construcción. Además, está involucrado en la inversión, desarrollo, arrendamiento y gestión de propiedades inmobiliarias. La compañía fue constituida en 1988 y tiene su sede en Singapur.

Cotización de Ocean Sky International Ltd (O3S1)



 

 Información de Ocean Sky International

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Munich

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Ocean Sky International con el ticker (O3S1). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Ocean Sky International Ltd (O3S1) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de Ocean Sky International.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (O3S1)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Ocean Sky International Ltd (O3S1).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Ocean Sky International?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Ocean Sky International Ltd (O3S1). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Ocean Sky International opera principalmente en el Munich. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Ocean Sky International Ltd (O3S1).

Información de contacto

Dirección
29 Tuas South Street 1
Singapore, 638036
Singapore

Teléfono
65 6789 9988

Fax
65 6789 9933

Página web
www.oceanskyintl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.