Ocean Yield (OCY), ¿Cómo comprar acciones?

El rendimiento del océano, como, una compañía de posesión de barcos, invierte en embarcaciones en cartas a largo plazo en Noruega. Funciona a través de petroleros, recipientes de contenedores, portadores de automóviles, otro envío, otro servicio de petróleo, FPSO y segmentos relacionados. La compañía también opera una flota que consta de buques, incluidos cisterna, recipientes de contenedores, a granel seco, transportistas, portadores de gas y buques de servicio de petróleo. El rendimiento del océano se conoció anteriormente como el rendimiento del océano ASA y cambió su nombre al rendimiento del océano como en enero de 2022. La compañía se constituyó en 2007 y se basa en LySaker, Noruega.

Cotización de Ocean Yield (OCY)



 

 Información de Ocean Yield

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Oslo

Nº de empleados: 20

Descubre como comprar acciones de Ocean Yield con el ticker (OCY). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Ocean Yield (OCY) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Ocean Yield.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Ocean Yield o por su ticker (OCY)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más adelante te explico como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Ocean Yield (OCY).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Ocean Yield en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Ocean Yield (OCY). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Ocean Yield opera principalmente en el mercado Oslo. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás marcando la compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Ocean Yield (OCY).

Información de contacto

Dirección
Oksenøyveien 10
Lysaker, 1366
Norway

Teléfono
47 24 13 01 91

Fax
Información sin detallar

Página web
www.oceanyield.no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.