Oclaro (OCLR). Descubre cómo comprar acciones

OcLaro, Inc. diseña, fabrica y mercados componentes ópticos, módulos y subsistemas para los mercados de centro de larga distancia, metro y centro de datos en todo el mundo. Los productos de la compañía generan, detectan, combinan, combinan y separan señales de luz separadas en redes de comunicaciones ópticas. Ofrece transceptores laterales del cliente, incluidos los transceptores enchufables; transceptores laterales de línea; Transmisores láser sintonizables, como láseres discretos y moduladores de láser co-envasados; Moduladores de niobato de litio para manipular la fase o la amplitud de una señal óptica; Módulos de transpondedor para funciones de transmisor y receptor; y láseres y receptores discretos para aplicaciones de metro y larga distancia. La compañía comercializa sus productos a través de la fuerza de ventas directa, así como a través de representantes de ventas y revendedores. Sirve a los fabricantes de equipos de red de telecomunicaciones y sistemas DATACOM, operadores de centros de datos de Hyperscale y fabricantes de módulos DATACOM. La compañía fue conocida anteriormente como Bookham, Inc. y cambió su nombre a OCLARO, Inc. en abril de 2009. OcLaro, Inc. se fundó en 1988 y tiene su sede en San José, California. A partir del 10 de diciembre de 2018, OCLARO, Inc. opera como una subsidiaria de Lumentum Holdings Inc.

Cotización de Oclaro Inc (OCLR)



 

 Información de Oclaro

Industria: Equipo de comunicaciones

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1701

Descubre como comprar acciones de Oclaro con el ticker (OCLR). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Oclaro Inc (OCLR) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de personas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Oclaro.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Oclaro Inc (OCLR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Oclaro en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Oclaro Inc (OCLR). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Oclaro opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» que es que la compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Oclaro Inc (OCLR).

Información de contacto

Dirección
225 Charcot Avenue
San Jose, 95131
United States

Teléfono
408-383-1400

Fax
408-919-1501

Página web
www.lumentum.com/en/oclaro-products

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.