OE Solutions Co (138080), Pasos a seguir para ser accionista

OE Solutions Co., Ltd. es una compañía con sede en Corea que se involucra principalmente en la fabricación y distribución de transceptores ópticos. La compañía proporciona principalmente soluciones de transceptor óptico para los mercados de banda ancha inalámbrica y en el cable, que incluyen la backhaul inalámbrica, las redes de área metropolitana (MADS), las redes de área local (LAN), las redes de área de almacenamiento (SAN), las redes ópticas pasivas (PONS) y la alta definición (HD ) Transporte de video. Sus productos incluyen más de 2.5 gigabit (g) series, por debajo de 1.5 g de series, más de 5 g de series, series enchufables (SFP), entre otras. La compañía distribuye sus productos dentro del mercado interno y a los mercados extranjeros.

Cotización de OE Solutions Co Ltd (138080)



 

 Información de OE Solutions Co

Industria: Equipo de comunicaciones

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: KOSDAQ

Nº de empleados: 423

Descubre como comprar acciones de OE Solutions Co con el ticker (138080). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de OE Solutions Co Ltd (138080) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de personas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de OE Solutions Co.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa OE Solutions Co o por su ticker (138080)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. A continuación te explico como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en OE Solutions Co Ltd (138080).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de OE Solutions Co en Degiro?

Ya vas a poder invertir OE Solutions Co Ltd (138080). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso OE Solutions Co opera principalmente en el mercado KOSDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se ejecute o la quites.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en OE Solutions Co Ltd (138080).

Información de contacto

Dirección
53, Cheomdanyeonsin-ro 30beon-gil
Buk-Gu Gwangju, 61080
South Korea

Teléfono
82 6 2960 5252

Fax
82 6 2960 5258

Página web
www.oesolution.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.