OK Rusal MKPAO (RUAL) | Descubre cómo comprar acciones

Ok, Rusal Mkpao es un productor de aluminio basado en Rusia. La compañía produce aluminio con electricidad que proviene de fuentes renovables, y esas tecnologías permiten la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en todas las etapas de producción. La compañía opera en Europa, sur y norteamérica, África y Australia.

Cotización de OK Rusal MKPAO (RUAL)



 

 Información de OK Rusal MKPAO

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Moscow

Nº de empleados: 56939

Descubre como comprar acciones de OK Rusal MKPAO con el ticker (RUAL). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de OK Rusal MKPAO (RUAL) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de OK Rusal MKPAO.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en OK Rusal MKPAO (RUAL).
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en OK Rusal MKPAO (RUAL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de OK Rusal MKPAO en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista OK Rusal MKPAO (RUAL). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, OK Rusal MKPAO opera principalmente en el Moscow. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar OK Rusal MKPAO (RUAL).

Información de contacto

Dirección
8, Oktyabrskaya street Office 410
Kaliningrad, 236006
Russia

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.rusal.ru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.