Okmetic Oyj (OKM1V). Pasos a seguir para ser accionista

PZ Wind Down, Inc., anteriormente, Phaserx, Inc. es una compañía biofarmacéutica que desarrolla una cartera de productos ARNm para corregir enfermedades hepáticas heredadas que amenazan la vida en niños. El enfoque inicial del desarrollo de productos de la compañía está en los trastornos del ciclo de urea, un grupo de enfermedades genéticas raras que generalmente se presentan antes de la edad de 12 años y se caracterizan por la incapacidad del cuerpo para eliminar el amoníaco de la sangre. El enfoque i-ERT de la compañía está habilitado por su plataforma de tecnología HYBRID de ARNm y es aplicable a una serie de enfermedades hepáticas heredadas. La compañía tiene su sede en Seattle.

Gráfica y cotización de Okmetic Oyj (OKM1V)



 

 Información de Okmetic Oyj

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Helsinki

Nº de empleados: 401

Informate como comprar acciones de Okmetic Oyj con el ticker (OKM1V). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Okmetic Oyj (OKM1V) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Okmetic Oyj.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (OKM1V)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

A continuación, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Okmetic Oyj (OKM1V).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir Okmetic Oyj (OKM1V). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Okmetic Oyj» o por tu Ticker (OKM1V).

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Okmetic Oyj opera principalmente en el Helsinki. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y dará igual el valor al que esté la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Okmetic Oyj (OKM1V).

Información de contacto

Dirección
Piitie 2
Vantaa, 01510
Finland

Teléfono
358 950 2800

Fax
358 9502 80500

Página web
www.okmetic.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.