Old Copper (CPPRQ), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

A partir del 7 de diciembre de 2020, Old Copper Company, Inc. salió del negocio. Old Copper Company, Inc., a través de su subsidiaria J. C. Penney Corporation, Inc., vende mercancía a través de grandes almacenes. La compañía vende principalmente prendas de vestir y calzado, accesorios, joyas finas y de moda, productos de belleza y muebles para el hogar; y proporciona servicios, incluyendo el salón de estilo, el óptico, la fotografía de retratos y los servicios de decoración personalizada. A partir del 27 de febrero de 2020, operó aproximadamente 850 tiendas en los Estados Unidos y Puerto Rico. La compañía también vende sus productos a través de su sitio web, jcpenney.com. La compañía fue conocida anteriormente como J. C. Penney Company, Inc. y cambió su nombre a Old Copper Company, Inc. en diciembre de 2020. La compañía fue fundada en 1902 y tiene su sede en Plano, Texas.

Cotización de Old Copper Company Inc (CPPRQ)



 

 Información de Old Copper

Industria: Multiline minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 90000

Descubre como comprar acciones de Old Copper con el ticker (CPPRQ). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Old Copper Company Inc (CPPRQ) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Old Copper.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Old Copper Company Inc (CPPRQ).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Old Copper Company Inc (CPPRQ).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Old Copper en Degiro.

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Old Copper Company Inc (CPPRQ). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Old Copper opera principalmente en el mercado OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Old Copper Company Inc (CPPRQ).

Información de contacto

Dirección
6501 Legacy Drive
Plano, 75024-3698
United States

Teléfono
972 431 1000

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.