Omni Shrimp (OMSH) – Como comprar acciones

Omni Shrimp, Inc. funciona como un comercializador de productos de mariscos principalmente en los Estados Unidos. Vende camarones y productos relacionados a los distribuidores que revenden los productos a las cadenas de la tienda de comestibles, restaurantes y otras tiendas minoristas en los mercados de Florida, Boston y Nueva York. Omni Shrimp, Inc. tiene su sede en Madeira Beach, Florida.

Cotización de Omni Shrimp Inc (OMSH)



 

 Información de Omni Shrimp

Industria: Alimentación de alimentos y grapas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 2

Descubre como comprar acciones de Omni Shrimp con el ticker (OMSH). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Omni Shrimp Inc (OMSH) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Omni Shrimp.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Omni Shrimp Inc (OMSH).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Omni Shrimp en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Omni Shrimp Inc (OMSH). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Omni Shrimp su mercado principal es OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» que significa la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Omni Shrimp Inc (OMSH).

Información de contacto

Dirección
13613 Gulf Boulevard
Madeira Beach, 33738
United States

Teléfono
727-398-2692

Fax
Información sin detallar

Página web
www.omnishrimp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.