Omnicare (OCR) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Omnicare, Inc. opera como una compañía de servicios de atención médica que se especializa en la gestión de la atención farmacéutica en los Estados Unidos. El segmento de grupo de atención a largo plazo de la compañía ofrece productos farmacéuticos y farmacias relacionadas y servicios auxiliares a instalaciones de atención a largo plazo; y las instalaciones de atención crónica y otras configuraciones. Este segmento también opera un negocio de farmacias institucionales que sirve enfermería especializada y instalaciones de viviendas, comunidades de vida independientes, hospitales, instalaciones correccionales y otros proveedores de servicios de atención médica; y proporciona evaluaciones mensuales de terapia con medicamentos para pacientes, y asistencia de cumplimiento de las regulaciones estatales y federales, además de ofrecen programas de gestión clínica y de gestión de la salud patentados. Además, proporciona un conjunto de soluciones tecnológicas basadas en su plataforma basada en la web OMNIVIEW como el orden electrónico de recargas recetas, seguimiento de prueba de entrega y validación en tiempo real de la cobertura de la Parte D de Medicare; Medicamentos intravenosos y productos nutricionales, servicios de terapia respiratoria y servicios de planificación de atención clínica; y servicios de gestión de casos farmacéuticos para jubilados, empleados y dependientes. Su segmento de grupo de atención especializada proporciona servicios de farmacias especializadas y comercialización para la industria biofarmacéutica; y proporciona servicios de soporte de marca, soluciones de cadena de suministro, servicios de apoyo al paciente y plataformas especializadas de farmacias. Los medicamentos especializados de este segmentos se ocupan principalmente de los medicamentos y los estados de enfermedad, como la artritis reumatoide, la esclerosis múltiple, la oncología y las hormonas de crecimiento. Omnicare, Inc. se fundó en 1981 y tiene su sede en Cincinnati, Ohio. Omnicare Inc. opera como una subsidiaria de CVS Health Corporation.

Cotización de Omnicare Inc (OCR)



 

 Información de Omnicare

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 12089

Descubre como comprar acciones de Omnicare con el ticker (OCR). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Omnicare Inc (OCR) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Omnicare.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (OCR)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Omnicare Inc (OCR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Omnicare en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Omnicare Inc (OCR). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Omnicare opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Omnicare Inc (OCR).

Información de contacto

Dirección
900 Omnicare Center 201 East Fourth Street
Cincinnati, 45202
United States

Teléfono
513-719-2600

Fax
Información sin detallar

Página web
www.omnicare.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.