Onconova Therapeutics (ONTX). ¿Cómo comprar acciones?

OnConova Therapeutics, Inc. es una empresa biofarmacéutica en etapa clínica. La compañía se centra en descubrir y desarrollar productos para pacientes con cáncer. La compañía ha creado un agente anticancerígeno específico diseñado para interrumpir las vías celulares específicas que son importantes para la proliferación de células cancerosas. Su tubería incluye dos programas de etapa clínica. En 123300, el candidato del producto es un inhibidor multi-quinasa dirigido a la cinasa dependiente de la ciclina (CDK 4/6) y otras tirosina Kinasteso para impulsar la proliferación de tumores. Su candidato de otro producto Oral Rigoserrib en combinación con un inhibidor de PD-1 dirigido a pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas mutado en K-RAS (NSCLC).

Cotización de Onconova Therapeutics Inc (ONTX)



 

 Información de Onconova Therapeutics

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 12

Aprende como comprar acciones de Onconova Therapeutics con el ticker (ONTX). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Onconova Therapeutics Inc (ONTX) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Onconova Therapeutics.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Onconova Therapeutics o por su ticker (ONTX)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Onconova Therapeutics Inc (ONTX).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Onconova Therapeutics en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Onconova Therapeutics Inc (ONTX). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Onconova Therapeutics» o por tu Ticker (ONTX).

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Onconova Therapeutics opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y dará igual el precio al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Onconova Therapeutics Inc (ONTX).

Información de contacto

Dirección
375 Pheasant Run
Newtown, 18940
United States

Teléfono
267 759 3680

Fax
267 759 3681

Página web
www.onconova.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.