Oncopeptides AB (ONCO), ¿Cómo comprar acciones?

Oncopeptens AB es una compañía biotecnológica basada en Suecia centrada en el desarrollo de terapias específicas para enfermedades hematológicas difíciles de tratar. El candidato de producto principal de la compañía Pepaxto (Melfalano Flufenamida, también conocido como Melflufen) ha sido aprobado en el mieloma múltiple recaída o refractario por parte de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos. La flufenamida de Melfalan es el primer fármaco originado de la plataforma PDC de la compañía y se evalúa en un programa de estudio clínico, incluido el estudio del océano de la Fase 3 en curso. La flufenamida de Melfalano es un conjugado de péptidos anticancerígenos para pacientes con mieloma múltiple recaída o refractario. El medicamento utiliza tecnología que une un soporte peptídico a un agente citotóxico, lo que resulta en un compuesto lipófilo. Debido a su alta lipofilicidad, se distribuye en las células. La flufenamida de melfalano está diseñada para aprovechar las aminopeptidasas, las enzimas que se superprimen en las células del mieloma y causan la liberación de los agentes citotóxicos en las células.

Cotización de Oncopeptides AB (ONCO)



 

 Información de Oncopeptides AB

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Stockholm

Nº de empleados: 321

Informate como comprar acciones de Oncopeptides AB con el ticker (ONCO). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Oncopeptides AB (ONCO) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus acciones de Oncopeptides AB.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Oncopeptides AB (ONCO).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Oncopeptides AB en Degiro?

Ya vas a poder invertir Oncopeptides AB (ONCO). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Oncopeptides AB opera principalmente en el Stockholm. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y da igual el valor al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se ejecute o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Oncopeptides AB (ONCO).

Información de contacto

Dirección
Vastra Tradgardsgatan 15
Stockholm, 111 53
Sweden

Teléfono
46 86 15 20 40

Fax
Información sin detallar

Página web
www.oncopeptides.com/sv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.