OncoSec Medical (ONCS), ¿Cómo comprar acciones?

OnCosec Medical Incorporated es una empresa de biotecnología de etapa tardía. La compañía se centra en diseñar, desarrollar y comercializar terapias y enfoques médicos para el tratamiento del cáncer. Su plataforma de tecnología central, inmunopulsa, es una modalidad terapéutica de dispositivos fármacos compuesta por dispositivos de entrega de electroporación intertumorales (EP), como el dispositivo de dispositivos electroporatorios médicos (OMS) de ONCOSEC (OMS) (OMS). El dispositivo OMS EP está diseñado para administrar fármacos codificados con ADN plasmídicos directamente en un tumor sólido y promover una respuesta inmunológica contra el cáncer. El dispositivo OMS EP se adapta para tratar diferentes tipos de tumores, y consiste en un generador de pulso eléctrico, un asa reutilizable y aplicadores desechables. Su candidato de producto principal, Tavo es una combinación de dispositivos de drogas. El medicamento consiste en un constructo plasmídico llamado Támpago telesepasmido (TAVO), con codificación de ADN plasmídico, IL-12, y se entrega en un tumor utilizando su dispositivo de electroporación.

Cotización de OncoSec Medical Inc (ONCS)



 

 Información de OncoSec Medical

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 56

Aprende como comprar acciones de OncoSec Medical con el ticker (ONCS). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de OncoSec Medical Inc (ONCS) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de accionistas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de OncoSec Medical.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. A continuación te explico como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en OncoSec Medical Inc (ONCS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de OncoSec Medical en Degiro.

Ya vas a ser accionista OncoSec Medical Inc (ONCS). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar OncoSec Medical opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y da igual el valor al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar OncoSec Medical Inc (ONCS).

Información de contacto

Dirección
24 North Main Street
Pennington, 08534
United States

Teléfono
855 662 6732

Fax
858 430 3832

Página web
oncosec.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.