Oneok Partn (OKS) – ¿Como comprar acciones?

Oneok Partners, L.P. se involucra en la reunión, el procesamiento, el almacenamiento y el transporte de gas natural en los Estados Unidos. Su segmento de recolección y procesamiento de gas natural se reúne y procesa el gas natural producido a partir de pozos de petróleo crudo y gas natural ubicado en la región del Continente Medio. También reúne y procesa el gas natural en la región de la montaña rocosa: la cuenca Williston, que abarca partes de Dakota del Norte y Montana; y la cuenca del río Powder ubicada en Wyoming. El segmento de líquidos de gas natural de la compañía posee y opera instalaciones que se reúnen, fraccionan, tratan y distribuyen ngls, así como a la tienda de productos NGL, principalmente en Oklahoma, Kansas, Texas, New México y la región de Rocky Mountain. Este segmento también es propietario de la Comisión Federal de Regulación de Energía (FERC), se reguló las tuberías de reunión y distribución de NGLS en Oklahoma, Kansas, Texas, Nuevo México, Montana, Dakota del Norte, Wyoming y Colorado; Terminal y instalaciones de almacenamiento en Missouri, Nebraska, Iowa e Illinois; y Distribución de NGLS regulada por FERC y tuberías de productos petrolíferos refinados en Kansas, Missouri, Nebraska, Iowa, Illinois e Indiana. Su segmento de tuberías de gas natural opera tuberías de transmisión de gas natural e intrastar y instalaciones de almacenamiento de gas natural. Los activos de gasoductos de gas natural interestatal de este segmento transportan gas natural a través de tuberías de gas natural reguladas por FERC en Dakota del Norte, Minnesota, Wisconsin, Illinois, Indiana, Kentucky, Tennessee, Oklahoma, Texas y Nuevo México. También transporta gas natural a través de sus activos de gasoductos de gas natural intrastar en Oklahoma; y posee instalaciones de almacenamiento de gas natural subterráneo en Oklahoma, Texas y Kansas. Oneok Partners GP, L.L.C. Sirve como socio general de Oneok Partners, L.P. La compañía fue fundada en 1993 y tiene su sede en Tulsa, Oklahoma. Oneok Partners, L.P. opera como una subsidiaria de ONEOK, INC.

Cotización de Oneok Partn (OKS)



 

 Información de Oneok Partn

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 461

Informate como comprar acciones de Oneok Partn con el ticker (OKS). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Oneok Partn (OKS) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Oneok Partn.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (OKS)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Oneok Partn (OKS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Oneok Partn en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Oneok Partn (OKS). Desde el apartado mercado y buscas «Oneok Partn» o por tu Ticker (OKS).

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Oneok Partn opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Oneok Partn (OKS).

Información de contacto

Dirección
ONEOK Plaza 100 West Fifth Street
Tulsa, 74103
United States

Teléfono
918-588-7000

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.