OnMobile Global. (ONMO) – ¿Cómo comprar acciones?

Onmobile Global Limited se dedica a proporcionar servicios de valor agregado en el negocio de telecomunicaciones en todo el mundo. La compañía ofrece soluciones de extremo a extremo para operadores de red, compañías de medios y consumidores. Sus productos incluyen tonos de llamada, almacén de contenido digital y infoEnmentment. El tono de llamada de la compañía ofrece aproximadamente 500 millones de reproducciones de música todos los días. La compañía ofrece tonos de llamada de alta definición (HD) para clientes de CUARTA GENERACIÓN (4G) (voz sobre evolución a largo plazo (LTE)), y una aplicación llamada Identity for Vodafone España. Proporciona una solución basada en la nube para la identificación y facturación de usuarios de fidelidad inalámbrica (Wi-Fi) en tiendas digitales. La compañía opera en India, América Latina, Europa, África, América y el resto del mundo. Sus subsidiarias incluyen Onmobile Singapur Pte. Ltd., PT Onmobile Indonesia, Onmobile Europe BV, Onmobile USA LLC, Onmobile Global SA, Onmobile Uruguay SA y Onmobile Senegal Sarl, entre otros.

Cotización de OnMobile Global Ltd. (ONMO)



 

 Información de OnMobile Global.

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 686

Informate como comprar acciones de OnMobile Global. con el ticker (ONMO). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de OnMobile Global Ltd. (ONMO) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de OnMobile Global..

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en OnMobile Global Ltd. (ONMO).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de OnMobile Global.?

Ya vas a poder ser accionista OnMobile Global Ltd. (ONMO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar OnMobile Global. opera principalmente en el mercado NSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que es que la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar OnMobile Global Ltd. (ONMO).

Información de contacto

Dirección
Tower # 1 94/1 C & 94/2 Veerasandra Village
Attibele Hobli, Anekal Taluk Electronic City, Phase-1 Bengaluru,560100
India

Teléfono
91 80 4009 6000

Fax
91 80 4009 6009

Página web
www.onmobile.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.