Ontrak (OTRK), Como comprar acciones

OnTrak, Inc. es una compañía de atención médica virtualizada de inteligencia artificial (AI) y habilitada de telesalud. La plataforma de competencia (pre) de la Compañía recomienda (pre) organiza y automatiza la integración de datos de atención médica y la analítica a través de la aplicación de la inteligencia de la máquina para brindar información analítica. La plataforma previa de la compañía predice a las personas cuya enfermedad crónica mejorará con el cambio de comportamiento, recomienda las vías de atención efectivas que las personas estén dispuestas a seguir, y involucre a las personas que no están recibiendo la atención que necesitan. Al combinar los análisis predictivos con el compromiso humano, la compañía entrega la salud de los miembros y los resultados validados y los ahorros a los pagadores de atención médica. Su tecnología integrada, habilitada los programas de ONTRAK, están diseñados para proporcionar soluciones de atención médica a los miembros con condiciones de comportamiento que causan o exacerban afecciones médicas crónicas, como la diabetes, la hipertensión, la enfermedad de la arteria coronaria, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica y la insuficiencia cardíaca congestiva.

Gráfica y cotización de Ontrak Inc (OTRK)



 

 Información de Ontrak

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 724

Informate como comprar acciones de Ontrak con el ticker (OTRK). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Ontrak Inc (OTRK) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Ontrak.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Ontrak Inc (OTRK).
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Ontrak o por su ticker (OTRK)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Ontrak Inc (OTRK).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Ontrak en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Ontrak Inc (OTRK). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Ontrak» o por tu Ticker (OTRK).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. En el caso Ontrak opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y dará igual el valor al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que es que la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Ontrak Inc (OTRK).

Información de contacto

Dirección
2120 Colorado Avenue Suite 230
Santa Monica, 90404
United States

Teléfono
310 444 4300

Fax
888 975 7712

Página web
www.ontrak-inc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.