ONYX Pharmaceuticals (ONXX), Descubre cómo comprar acciones

Onyx Pharmaceuticals, Inc., una compañía biofarmacéutica, se involucra en el desarrollo y comercialización de terapias que se dirigen a los mecanismos moleculares que causan cáncer en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía, a través de su acuerdo de colaboración con Bayer Healthcare Pharmaceuticals Inc., desarrolla y comercializa Tableta Nexavar, un inhibidor de múltiples quinasa para el tratamiento del cáncer de hígado y el cáncer de riñón avanzado; y tabletas de stivarga para tratar el cáncer colorrectal metastático. También está realizando un ensayo clínico de la Fase III en Nexavar para el tratamiento de cánceres de pulmón de células de hígado, riñón, tiroides, mama y no pequeño; y los ensayos clínicos de la Fase III completados en Stivarga para tratar el tumor de estromal gastrónicos intestinales. Además, la compañía está desarrollando Kyprolis, un inhibidor de proteasoma en los ensayos clínicos de fase III y Fase I / II para tratar el mieloma múltiple; Pruebas clínicas de fase II para tratar el tumor sólido; y ensayos clínicos de fase I para tratar las neoplasias malignas hematológicas, además de proporcionar servicios de investigación y desarrollo a Palbociclib, un inhibidor de la quinasa del ciclo celular en ensayos clínicos de fase II para restaurar el control en el ciclo celular mal regulado en las células tumorales. Además, ofrece a OPROZOMIB, un inhibidor de proteasoma oral en ensayos clínicos de Fase IB / II para tratar a los pacientes con neoplasias malignas hematológicas; Onx 0914, un inhibidor del inmunoproteo en etapa preclínica; y ONX 0801, un nuevo compuesto de oncología dirigido en los ensayos clínicos de fase I para combinar dos enfoques probados para mejorar los resultados para los pacientes con cáncer. Onyx Pharmaceuticals, Inc. se fundó en 1992 y tiene su sede en South San Francisco, California. A partir del 1 de octubre de 2013, Onyx Pharmaceuticals, Inc. opera como una subsidiaria de Amgen Inc.

Cotización de ONYX Pharmaceuticals Inc (ONXX)



 

 Información de ONYX Pharmaceuticals

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 741

Descubre como comprar acciones de ONYX Pharmaceuticals con el ticker (ONXX). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de ONYX Pharmaceuticals Inc (ONXX) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de ONYX Pharmaceuticals.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa ONYX Pharmaceuticals o por su ticker (ONXX)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en ONYX Pharmaceuticals Inc (ONXX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de ONYX Pharmaceuticals?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones ONYX Pharmaceuticals Inc (ONXX). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso ONYX Pharmaceuticals opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de ONYX Pharmaceuticals Inc (ONXX).

Información de contacto

Dirección
249 East Grand Avenue
South San Francisco, 94080
United States

Teléfono
650-266-0000

Fax
650-266-0100

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.