Orascom Construction (ORAS) – Cómo comprar acciones

Orascom Construction PLC funciona como contratista de ingeniería y construcción en los Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia Central para clientes públicos y privados. La compañía se centra principalmente en proyectos comerciales de infraestructura, industriales y de alta gama. También produce y vende productos de acero fabricados; Fabrica e instala paredes de cortina de vidrio, y puertas de aluminio y ventanas, tragaluces, pasamanos, techos de costura permanente y productos de piedra laminada, así como obras de metal arquitectónico, como aluminio, acero inoxidable, malla de metal expandido y metal perforado; y fabrica y vende morteros por abrigos de yeso y hojas, masilla para alisar sustratos cementosos, renderos de fachada decorativos, adhesivos de azulejos para uso interno y externo, lechada de azulejo de color, lodos de sellado y productos para pisos. Además, la compañía fabrica productos de yeso; Productos químicos de la construcción; y cludes estructuras de acero, elementos de colector de acero, trabajos de placa, recipientes de presión, calderas, generadores de vapor de recuperación de calor, intercambiadores de calor, tuberías, tanques y patines envasados. Además, proporciona servicios de contratación especializados que se centran en la protección de la construcción y la reparación, principalmente en impermeabilización, revestimiento y geomembranas, aislamiento térmico, reparación de concreto, inyección y prueba de incendios, recubrimientos industriales y selladores de articulaciones. Además, la compañía fabrica tubos de concreto prefabricado y tuberías de concreto preesqueadas principalmente para proyectos de infraestructura; y pinturas decorativas y recubrimientos industriales principalmente para la industria de la construcción. También ofrece servicios de gestión de la propiedad; E Servicios de gestión y mantenimiento de instalaciones. La compañía fue constituida en 2015 y tiene su sede en Dubai, los Emiratos Árabes Unidos.

Cotización de Orascom Construction Ltd (ORAS)



 

 Información de Orascom Construction

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Egypt

Nº de empleados: 21281

Aprende como comprar acciones de Orascom Construction con el ticker (ORAS). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Orascom Construction Ltd (ORAS) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Orascom Construction.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Orascom Construction Ltd (ORAS).
  • El siguiente paso es ingresar el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Orascom Construction Ltd (ORAS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Orascom Construction?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Orascom Construction Ltd (ORAS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Orascom Construction» o por tu Ticker (ORAS).

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Orascom Construction cotiza en el mercado Egypt. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Orascom Construction Ltd (ORAS).

Información de contacto

Dirección
Gate Village 1 Level 3
Office 301-303 Dubai International Financial Centre Dubai,
United Arab Emirates

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.orascom.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.