OraSure Technologies (OSUR) | ¿Cómo ser accionista?

OraSure Technologies, Inc. (Orasure) es una compañía de dispositivos médicos que desarrolla, fabrica y comercializa dispositivos médicos y productos de diagnóstico. Los productos de la compañía incluyen kits de muestreo molecular para los servicios de genoma y microbiomas, analíticos, diagnósticos rápidos para enfermedades infecciosas y pruebas de abuso de sustancias. Los segmentos de Orasure incluyen segmento de diagnóstico y segmento de sistemas de recolección molecular. El negocio de diagnósticos consiste principalmente en el desarrollo, la fabricación, la comercialización y la venta de productos de diagnóstico de fluidos orales y dispositivos de recolección de muestras. El negocio de las soluciones moleculares consiste en la fabricación y venta de kits que se utilizan para recolectar, estabilizar, transportar y almacenar muestras biológicas de material genético para pruebas moleculares en el consumidor genético, genético clínico, investigación académica, diagnóstico de enfermedades infecciosas, farmacogenómicas, medicina personalizada. , Mercobiomas y Mercados de Genética de Animales.

Cotización de OraSure Technologies Inc (OSUR)



 

 Información de OraSure Technologies

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 570

Informate como comprar acciones de OraSure Technologies con el ticker (OSUR). Fácil.

¿Deseas ser accionista de OraSure Technologies Inc (OSUR) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de OraSure Technologies.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (OSUR)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en OraSure Technologies Inc (OSUR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de OraSure Technologies en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista OraSure Technologies Inc (OSUR). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, OraSure Technologies cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú la quieres a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y dará igual la cotización al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar OraSure Technologies Inc (OSUR).

Información de contacto

Dirección
220 East First Street
Bethlehem, 18015
United States

Teléfono
610 882 1820

Fax
610 882 1830

Página web
www.orasure.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.