Orbia Advance SAB (ORBIA). Pasos a seguir para ser accionista

Orbia Advance Corporation SAB de CV, anteriormente Mexichem SAB de CV, es una compañía con sede en México involucrada en el sector industrial. Las actividades de la compañía se dividen en cinco grupos de negocios: agricultura de precisión, construcción e infraestructura, fluor, comunicación de datos y soluciones de polímeros. El negocio de la agricultura de precisión incluye la marca Netafim, que desarrolla sistemas de riego y servicios relacionados, así como también ofrece tecnología para la digitalización agrícola. El negocio del edificio e infraestructura ofrece tuberías para aplicaciones de múltiples edificios a través de la marca Wavin. El negocio de Fluor opera la marca Koura, que fabrica materiales con flúor utilizados en las industrias como la atención médica, la construcción y el transporte. El negocio de comunicación de datos es responsable de la producción e instalación de cables de comunicación y energía a través de la marca Dura-Line. El negocio de soluciones de polímero incluye nombres de marcas Vestolit y Alphagary, que proporciona resinas de plástico y otros compuestos.

Cotización de Orbia Advance Corporation SAB de CV (ORBIA)



 

 Información de Orbia Advance SAB

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Mexico

Nº de empleados: 22293

Aprende como comprar acciones de Orbia Advance SAB con el ticker (ORBIA). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Orbia Advance Corporation SAB de CV (ORBIA) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Orbia Advance SAB.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Orbia Advance Corporation SAB de CV (ORBIA).
  • Continuamos añadiendo la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Orbia Advance SAB o por su ticker (ORBIA)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Orbia Advance Corporation SAB de CV (ORBIA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir Orbia Advance Corporation SAB de CV (ORBIA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Orbia Advance SAB» o por tu Ticker (ORBIA).

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Orbia Advance SAB su mercado principal es Mexico. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes indicar «Permanente» que indica la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Orbia Advance Corporation SAB de CV (ORBIA).

Información de contacto

Dirección
Avenida Paseo de la Reforma 483 piso 47
Colonia Cuauhtémoc Alcaldía Cuauhtémoc Mexico City, 06500
Mexico

Teléfono
52 55 5366 4000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.orbia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.