Orbite Technologies (ORTh) – Descubre cómo comprar acciones

Orbite Technologies Inc. funciona como una compañía de desarrollo de recursos y procesamiento de recursos y procesamiento de recursos y minerales de tecnología limpia en Canadá. Produce alúmina de alta pureza, sílice, hematita, óxido de magnesio, óxido de titanio, alúmina de grado de fundición y tierras raras y óxidos de metal raro de diversas materias primas, incluyendo lodo rojo, cenizas volantes, arcillas aluminosas, relaves de mina, bauxita y Clay Kaolin, así como residuos de serpentina de sitios de procesamiento de crisotilo. La compañía posee un 100% de interés en 99 reclamaciones minerales por un total de aproximadamente 55 kilómetros cuadrados, así como 1 arrendamiento minero de 98.5 hectáreas en un sitio cerca de Grande-Vallée, Québec. También posee un 100% de interés en 138 reclamaciones minerales que cubren aproximadamente 78.4 kilómetros cuadrados en los sitios cerca de Rimouski y Cap-Chat, Québec. La compañía fue conocida anteriormente como Orbite Aluminae Inc. y cambió su nombre a Orbite Technologies Inc. en junio de 2015. Orbite Technologies Inc. se incorporó en 1983 y tiene su sede en Laval, Canadá.

Cotización de Orbite Technologies Inc (ORTh)



 

 Información de Orbite Technologies

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: 59

Informate como comprar acciones de Orbite Technologies con el ticker (ORTh). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Orbite Technologies Inc (ORTh) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Orbite Technologies.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Orbite Technologies o por su ticker (ORTh)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Orbite Technologies Inc (ORTh).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Orbite Technologies en Degiro.

Ya puedes adquirir tus acciones Orbite Technologies Inc (ORTh). Desde el apartado mercado y buscas «Orbite Technologies» o por tu Ticker (ORTh).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Orbite Technologies cotiza en el mercado TSXV. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Orbite Technologies Inc (ORTh).

Información de contacto

Dirección
500 Boulevard Cartier West Suite 249
Laval, H7V 5B7
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.