Orbitech Co (46120) | Pasos a seguir para ser accionista

Orbitech Co., Ltd., anteriormente Corea no destructiva Co., Ltd., es una compañía basada en Corea dedicada a la provisión de pruebas no destructivas (NDT) y otros servicios. La compañía opera en cuatro categorías de negocios: NEGOCIOS NDT, que proporciona servicios NDT para tuberías de gas, tuberías de aceite, centrales eléctricas, barcos, puentes, edificios, embarcaciones y tanques; Negocio de energía nuclear, que proporciona servicios relacionados con la radiación, como la gestión de la radiación, la protección contra la radiación y la descontaminación, y los servicios de gestión de desechos para las instalaciones y los servicios públicos; Negocio ambiental, que proporciona servicios de desarrollo de procesos y servicios de análisis, tales como servicios de análisis de residuos de suelo, agua y residuos marinos y negocios de inspección en servicio (ISI), que proporciona servicios ISI utilizados en el sector de la planta de energía nuclear.

Cotización de Orbitech Co Ltd (046120)



 

 Información de Orbitech Co

Industria: Servicios profesionales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: KOSDAQ

Nº de empleados: 482

Informate como comprar acciones de Orbitech Co con el ticker (046120). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Orbitech Co Ltd (046120) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de personas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Orbitech Co.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Orbitech Co Ltd (046120).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Orbitech Co?

Ya puedes adquirir tus acciones Orbitech Co Ltd (046120). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Orbitech Co cotiza en el mercado KOSDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Orbitech Co Ltd (046120).

Información de contacto

Dirección
8th Gasan-Digital-Empire #1130 Beoman-ro
Geumcheon–gu Seoul,
South Korea

Teléfono
82 2 852 2223

Fax
82 2 861 1298

Página web
www.orbitech.co.kr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.