Orbotech (ORBK) – Pasos a seguir para ser accionista

Dogan Sirketler Grubu Holding AS (Dogan Holding) es una compañía de holding con sede en Turquía que coordina las actividades y los enlaces entre sus subsidiarias que operan en diferentes campos, incluidos los medios, la energía, los servicios financieros, el turismo, el comercio minorista, la fabricación y la comercialización. Dogan Holding tiene inversión en varios proyectos de generación de electricidad, incluidas centrales hidroeléctricas, distribución de GLP, exploración de petróleo y producción. La publicación y la radiodifusión se encuentran entre las operaciones primarias de la empresa, con una cartera de varios periódicos y canales de televisión. Otras actividades de la empresa consisten en la producción de alimentos orgánicos; la fabricación de productos de acero y hierro, tales como alambres, extremos de varilla y articulaciones de bolas; Comercialización de productos de consumo; Seguro de propiedad, especialmente diseñado para el sector del transporte, y la gestión de hoteles.

Cotización de Orbotech Ltd (ORBK)



 

 Información de Orbotech

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2634

Descubre como comprar acciones de Orbotech con el ticker (ORBK). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Orbotech Ltd (ORBK) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Orbotech.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Orbotech Ltd (ORBK).
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Orbotech o por su ticker (ORBK)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Orbotech Ltd (ORBK).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Orbotech en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Orbotech Ltd (ORBK). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Orbotech su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Orbotech Ltd (ORBK).

Información de contacto

Dirección
7 Sanhedrin Boulevard North Industrial Zone
Yavne, 81101
Israel

Teléfono
972 8 942 3533

Fax
972 8 943 8769

Página web
www.orbotech.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.