O’Reilly Automotive (ORLY) | ¿Cómo comprar acciones?

O’Reilly Automotive, Inc. es un minorista especializado de piezas, herramientas, suministros, equipos y accesorios para automóviles de posventa automotriz en los Estados Unidos. La compañía vende sus productos a los clientes de los proveedores de servicios profesionales y de servicios profesionales. Su línea de productos incluye piezas duras automotrices nuevas y remanufacturadas, como alternadores, entrantes, bombas de combustible, bombas de agua, componentes del sistema de frenos, baterías, cinturones, mangueras, control de temperatura, piezas de chasis, piezas de transmisión y piezas del motor; Artículos de mantenimiento, como aceite, anticongelante, fluidos, filtros, cuchillas de limpiaparabrisas, iluminación, aditivos de motor y productos de apariencia, y accesorios, como alfombrillas, fundas de asientos y accesorios para camiones. Las tiendas de la compañía ofrecen diversos servicios y programas a sus clientes, como las pruebas de diagnóstico de la batería; reemplazo de batería, limpiaparabrisas y bombilla; Mangueras hidráulicas personalizadas; Revestimiento de tambor y rotor; Pruebas de electricidad y módulo; Programa de herramientas de prestamista, y aceite usado, filtro de aceite y reciclaje de baterías.

Cotización de O’Reilly Automotive Inc (ORLY)



 

 Información de O’Reilly Automotive

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 80536

Descubre como comprar acciones de O’Reilly Automotive con el ticker (ORLY). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de O’Reilly Automotive Inc (ORLY) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de O’Reilly Automotive.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ORLY)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en O’Reilly Automotive Inc (ORLY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de O’Reilly Automotive?

En este punto puedes adquirir tus acciones O’Reilly Automotive Inc (ORLY). Desde el apartado mercado y buscas «O’Reilly Automotive» o por tu Ticker (ORLY).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de O’Reilly Automotive su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y da igual el valor al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar O’Reilly Automotive Inc (ORLY).

Información de contacto

Dirección
233 South Patterson Avenue
Springfield, 65802
United States

Teléfono
417 862 6708

Fax
Información sin detallar

Página web
www.oreillyauto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.