Orient Commercial Joint Stock Bank (OCB) | Cómo comprar acciones paso a paso

Orient Commercial Joint Stock Bank proporciona productos y servicios bancarios en Vietnam. Ofrece depósitos actuales y de ahorro, y cuentas de acumulación; y los depósitos de demanda, plazo y margen. La compañía también proporciona préstamos para la compra de autos usados, así como los préstamos al consumidor no garantizados para los empleados; Préstamos a corto plazo, factorización, préstamos a medio y largo plazo, así como financiamiento por parte del programa; e importar carta de crédito y carta de crédito de exportación, así como tarjetas de crédito. Además, ofrece administración de cuentas por cobrar, gestión de pagar, gestión de liquidez y servicios de gestión de tesorería, así como productos asociados; Servicios de remesas, planificación financiera para el estudio en el extranjero, servicios de turismo médico, servicios de recolección y otros servicios; Los productos de seguros, como los planes de seguridad crediticia, el seguro de atención OCB, el seguro para las transacciones fraudulentas de la tarjeta de crédito internacional OCB y el seguro de automóvil; garantías; y servicios para servicios públicos, así como servicios bancarios en línea, móviles y SMS. La compañía opera a través de aproximadamente 110 unidades de negocio. Orient Commercial Joint Stock Bank tiene una asociación estratégica exclusiva de Bancasurance con Generali Vietnam Life Insurance LLC para desarrollar soluciones financieras y de seguros, ampliar los canales de distribución, promover la aplicación de la tecnología digital y mejorar la experiencia del cliente. La compañía fue fundada en 1996 y tiene su sede en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam.

Cotización de Orient Commercial Joint Stock Bank (OCB)



 

 Información de Orient Commercial Joint Stock Bank

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Ho Chi Minh

Nº de empleados: 1622

Descubre como comprar acciones de Orient Commercial Joint Stock Bank con el ticker (OCB). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Orient Commercial Joint Stock Bank (OCB) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Orient Commercial Joint Stock Bank.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Orient Commercial Joint Stock Bank (OCB).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Orient Commercial Joint Stock Bank (OCB). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Orient Commercial Joint Stock Bank cotiza en el mercado Ho Chi Minh. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Orient Commercial Joint Stock Bank (OCB).

Información de contacto

Dirección
45 Le Duan Street District 1
Ho Chi Minh City, 70000
Vietnam

Teléfono
84 8 382 20960

Fax
84 8 382 20963

Página web
www.ocb.com.vn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.