Original Bark Co (BARK) | Cómo comprar acciones

La compañía de ladridos originales, una compañía centrada en el perro, ofrece productos, servicios y contenido para perros. Opera a través de dos segmentos, directamente al consumidor y el comercio. La compañía atiende perros a través de servicios de suscripción mensual. Ofrece una caja mensual de juguetes y golosinas con los nombres de Barkbox y Super Massory; Planes de comidas personalizadas bajo la corteza come nombre; productos de salud y bienestar bajo el nombre brillante de la corteza; y camas para perros, tazones, collares, arneses y correas debajo de la marca de la casa de la corteza. La compañía también vende productos de Bark Home a través de Barkshop.com. Ofrece colecciones personalizadas a través de mercados en línea, y socios minoristas de ladrillo y mortero. La compañía fue fundada en 2012 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Cotización de Original Bark Co (BARK)



 

 Información de Original Bark Co

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 595

Aprende como comprar acciones de Original Bark Co con el ticker (BARK). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Original Bark Co (BARK) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Original Bark Co.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BARK)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Original Bark Co (BARK).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Original Bark Co en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Original Bark Co (BARK). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Original Bark Co su mercado principal es NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Original Bark Co (BARK).

Información de contacto

Dirección
221 Canal Street 6th Floor
New York, 10013
United States

Teléfono
855 520 2275

Fax
Información sin detallar

Página web
bark.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.