Orion (ORN). ¿Cómo comprar acciones?

Orion Group Holdings, Inc. es una empresa de construcción especial, que atiende a los sectores de infraestructura, industrial y de construcción, que brindan servicios tanto dentro como fuera del agua en los Estados Unidos continentales, Alaska, Canadá y la Cuenca del Caribe. La compañía opera a través de dos segmentos, marinos y concretos. El segmento marino proporciona servicios de construcción y dragado relacionados con la construcción de instalaciones de transporte marítimo, construcción de gasoductos marinos, estructuras ambientales marinas, dragado de vías fluviales, canales y puertos, dragado ambiental, diseño y servicios especializados. Los servicios de especialidades incluyen diseño, salvamento, demolición, topografía, remolque, buceo y inspección, excavación y reparación submarina. El segmento de concreto proporciona servicios de construcción de concreto llave en mano, como vertido y acabado, trabajo de suciedad, diseño, formación, barra de refuerzo y malla a través de las áreas de negocio comercial, estructural y otras áreas asociadas.

Cotización de Orion Group Holdings Inc (ORN)



 

 Información de Orion

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2297

Aprende como comprar acciones de Orion con el ticker (ORN). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Orion Group Holdings Inc (ORN) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Orion.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ORN)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Orion Group Holdings Inc (ORN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Orion?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Orion Group Holdings Inc (ORN). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Orion opera principalmente en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y dará igual la cotización al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Orion Group Holdings Inc (ORN).

Información de contacto

Dirección
12000 Aerospace Avenue Suite 300
Houston, 77034
United States

Teléfono
713 852 6500

Fax
713 852 6530

Página web
www.oriongroupholdingsinc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.