Cantalupe, Inc, anteriormente EE. UU. Technologies, Inc., es un proveedor de soluciones en la nube y móvil para la venta, los micro mercados y el servicio de café de la oficina. La nube de semillas de la compañía proporciona soluciones en la nube y móvil para la programación de ruta dinámica, el pre-kitting automatizado, la mercancía receptiva, la gestión de inventario, el almacén y la gestión contable, así como la venta sin efectivo. Ofrece una propuesta de valor para los clientes al proporcionar servicios de generación de ingresos, así como los servicios de negocios de la línea de fondo para ayudar a los operadores de máquinas minoristas desatendidas, manejen sus negocios. Permite vender cualquier cosa, en cualquier lugar, con su plataforma minorista desatendida todo en uno. Proporciona su plataforma para industrias como vendimia, diversión y arcade, servicios de vehículos, lavandería, micro markets, quiosco y entretenimiento. Las soluciones de la compañía incluyen pago y procesamiento, compromiso de los consumidores, optimización de rutas, gestión de almacenes, integración de micro marketes, servicio de café de oficina y despensa.

Cotización de Orocobre Ltd (ORE)



 

 Información de Orocobre

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: 548

Descubre como comprar acciones de Orocobre con el ticker (ORE). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Orocobre Ltd (ORE) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de inversores activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Orocobre.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Orocobre Ltd (ORE).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Orocobre en Degiro.

En este paso ya vas a poder invertir Orocobre Ltd (ORE). Desde el apartado mercado y buscas «Orocobre» o por tu Ticker (ORE).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Orocobre opera principalmente en el mercado Sydney. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Orocobre Ltd (ORE).

Información de contacto

Dirección
Riparian Plaza Level 35
71 Eagle Street Brisbane, 4000
Australia

Teléfono
61 7 3871 3985

Fax
61 7 3720 8988

Página web
www.allkem.co

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *