Osram Licht AG (OSRn) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Osram Licht AG es un fabricante de iluminación basado en Alemania, especializado en productos basados ​​en semiconductores para aplicaciones de alta tecnología. La empresa tiene tres segmentos. El segmento OPTO Semiconductores desarrolla productos relacionados con la tecnología de semiconductores optoelectrónicos, como diodos emisores de luz (LED), sensores ópticos, LED infrarrojos y diodos láser, entre otros. El segmento de iluminación especializado ofrece lámparas y sistemas para las aplicaciones de sector, etapa y cine automotriz, y aplicaciones industriales y médicas, tales como lámparas de desinfección ultravioleta (UV). El segmento de Soluciones y Sistemas de Iluminación se divide en dos unidades de negocios: los sistemas digitales desarrollan motores de luz LED, los balastos electrónicos para los módulos LED y las lámparas tradicionales, y el software de gestión de la luz con la aplicación en la automatización de instalaciones inteligentes y Internet de las cosas (IOT) y la iluminación Las soluciones producen y vende luminarias, así como diseños e implementan soluciones para iluminación interna y externa.

Cotización de Osram Licht AG (OSRn)



 

 Información de Osram Licht AG

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Frankfurt

Nº de empleados: 21400

Informate como comprar acciones de Osram Licht AG con el ticker (OSRn). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Osram Licht AG (OSRn) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de accionistas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Osram Licht AG.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Osram Licht AG o por su ticker (OSRn)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Osram Licht AG (OSRn).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Osram Licht AG (OSRn). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Osram Licht AG opera principalmente en el mercado Frankfurt. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que indica la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Osram Licht AG (OSRn).

Información de contacto

Dirección
Marcel-Breuer-Strasse 6
Munich, 80807
Germany

Teléfono
49 89 6213 0

Fax
49 89 6213 2020

Página web
www.osram-group.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.