Ossia International (OSSA). Descubre cómo comprar acciones

Ossia International Limited es una empresa de inversión. La compañía está comprometida en la comercialización y distribución de artículos deportivos, equipos de golf, accesorios y ropa de calzado. Sus segmentos geográficos incluyen Singapur y Malasia, Hong Kong y Taiwán. Tiene más de 1,400 canales en aproximadamente 50 ciudades de la región de Asia Pacífico. También opera más de 40 tiendas especializadas y aproximadamente 70 tiendas de tiendas en ropa de moda, bolsas y calzado. Tiene distribución, licenciatario y derechos de franquicia de más de 30 marcas internacionales en las categorías, como las prendas de moda, incluyendo Springfield, Elle, Elle Petite, 7 para toda la humanidad y el promod; Bolsas, incluyendo Tumi, Hedgren, Elle Active, Arnold Palmer, Kangol, Paul Frank y Ferrari; calzado, incluyendo Elle y Thorlos; Deporte, incluyendo Columbia, Príncipe, Fischer, Spank, K-Swiss y Mountain Hardwear, y Golf, incluido Bridgestone. Sus subsidiarias incluyen Alstyle Marketing SDN. BHD. Y Great Alps Industry Co., Ltd.

Cotización de Ossia International Ltd (OSSA)



 

 Información de Ossia International

Industria: Distribuidores

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Singapore

Nº de empleados: 500

Descubre como comprar acciones de Ossia International con el ticker (OSSA). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Ossia International Ltd (OSSA) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Ossia International.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Ossia International Ltd (OSSA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Ossia International en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Ossia International Ltd (OSSA). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Ossia International opera principalmente en el Singapore. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Ossia International Ltd (OSSA).

Información de contacto

Dirección
51 Changi Business Park Central 2
No. 08-13 The Signature Singapore, 486066
Singapore

Teléfono
65 6543 1133

Fax
65 6543 5800

Página web
www.ossia.com.sg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.