Outerwall (OUTR). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Coinstar Asset Holdings, LLC, a través de sus subsidiarias, proporciona soluciones minoristas automatizadas principalmente en los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Irlanda y el Reino Unido. Su segmento de redbox posee y opera aproximadamente 40,480 quioscos de redbox en 33.060 ubicaciones que permiten alabar a los consumidores alquilar o comprar películas y videojuegos. El segmento de Coinstar de la compañía posee y opera aproximadamente 20,930 quioscos de conteo de monedas en 19,660 ubicaciones, que permiten a los consumidores convertir su moneda en efectivo, convertir monedas y facturas de papel a los productos de valor almacenados, e intercambiar tarjetas de regalo para efectivo. El segmento EcoatM de la compañía posee y opera aproximadamente a 2.250 quioscos en 2,020 lugares que permiten a los consumidores comprar y vender dispositivos electrónicos para efectivo en los quioscos de autoservicio. Su segmento de Ecoatm también opera Gazelle.com, una solución en línea directa a consumo para la compra y venta de ciertos dispositivos electrónicos para efectivo. Los otros conceptos e inversiones de la compañía incluyen identificar, evaluar, construir, adquirir y desarrollar conceptos de autoservicio en el espacio minorista automatizado. Coinstar Asset Holdings, LLC tiene un acuerdo de alianza estratégica con Provision Holding, Inc. para desarrollar e integrar Holovision, un sistema de visualización 3Dhographic en los quioscos de Coinstar. La compañía fue fundada en 1991 y tiene su sede en Bellevue, Washington.

Cotización de Outerwall Inc (OUTR)



 

 Información de Outerwall

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2670

Descubre como comprar acciones de Outerwall con el ticker (OUTR). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Outerwall Inc (OUTR) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Outerwall.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Outerwall Inc (OUTR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Outerwall?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Outerwall Inc (OUTR). Desde el apartado mercado y buscas «Outerwall» o por tu Ticker (OUTR).

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Outerwall opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de indicar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Outerwall Inc (OUTR).

Información de contacto

Dirección
1800 114th Avenue SE
Bellevue, 98004
United States

Teléfono
425-943-8000

Fax
425-644-9447

Página web
www.coinstar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.