OUTLOOK THERAPEUTICS (OTLK), Cómo comprar acciones paso a paso

Outlook Therapeutics, Inc., una compañía biofarmacéutica de etapa clínica tardía, se centra en desarrollar y comercializar anticuerpos monoclonales para diversas indicaciones oftálmicas. Su candidato de producto principal es el ONS-5010, una formulación oftálmica del candidato de productos bevacizumab que se encuentra en el ensayo clínico de fase-III para el tratamiento de la degeneración macular relacionada con la edad húmeda y otras enfermedades de la retina. Outlook Therapeutics, Inc. tiene acuerdos de colaboración y licencia con IPCA Laboratories Limited; Laboratorios Liomont, S.A.A. DE C.V.; Biolexis pte. Limitado.; y Zhejiang Huahai Pharmaceutical Co., Ltd. La compañía fue conocida anteriormente como Oncobiologics, Inc. y cambió su nombre a Outlook Therapeutics, Inc. en noviembre de 2018. Outlook Therapeutics, Inc. se incorporó en 2010 y se basa en Iselin, New Jersey .

Cotización de OUTLOOK THERAPEUTICS INC (OTLK)



 

 Información de OUTLOOK THERAPEUTICS

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 9

Descubre como comprar acciones de OUTLOOK THERAPEUTICS con el ticker (OTLK). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de OUTLOOK THERAPEUTICS INC (OTLK) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de OUTLOOK THERAPEUTICS.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en OUTLOOK THERAPEUTICS INC (OTLK).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de OUTLOOK THERAPEUTICS en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir OUTLOOK THERAPEUTICS INC (OTLK). Desde el apartado mercado y buscas «OUTLOOK THERAPEUTICS» o por tu Ticker (OTLK).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso OUTLOOK THERAPEUTICS su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en OUTLOOK THERAPEUTICS INC (OTLK).

Información de contacto

Dirección
Building F Suite 320
485 Route 1 South Iselin, 08852
United States

Teléfono
609 619 3990

Fax
Información sin detallar

Página web
www.outlooktherapeutics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.