Overstockcom (OSTK) – ¿Cómo comprar acciones?

Overstock.com Inc. es un minorista y compañía de tecnología en línea. La compañía es un minorista de comercio electrónico que ofrece a los clientes una gama de marcas para el hogar a precios bajos, que incluyen muebles, decoración del hogar, alfombras de área, ropa de cama y baño, mejoras para el hogar, al aire libre y cocina, entre otros. Vende productos y servicios a través de sus sitios web de Internet. Las iniciativas comerciales de MEDICTI de la compañía incluyen su subsidiaria, Medici Ventures, Inc. (Medici Ventures), que lleva a cabo negocios a través de su subsidiaria Tzero Group, Inc. (Tzero), una compañía de tecnología financiera. Sus iniciativas comerciales de Medici se centran en crear un conjunto de productos y soluciones que aprovechan la tecnología de bloques de bloques para aumentar la seguridad y el control en áreas, incluida la gestión de la identidad, los derechos de propiedad y la gestión, bancos centrales y monedas, mercados de capital, cadenas de suministro y comercio, y sistemas de votación. .

Cotización de Overstockcom Inc (OSTK)



 

 Información de Overstockcom

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1750

Informate como comprar acciones de Overstockcom con el ticker (OSTK). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Overstockcom Inc (OSTK) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Overstockcom.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Overstockcom o por su ticker (OSTK)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Overstockcom Inc (OSTK).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Overstockcom en Degiro.

En este punto puedes adquirir tus acciones Overstockcom Inc (OSTK). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Overstockcom opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Overstockcom Inc (OSTK).

Información de contacto

Dirección
799 West Coliseum Way
Midvale, 84047
United States

Teléfono
801-947-3100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.overstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.