Ovintiv (OVV) – Pasos a seguir para ser accionista

Ovintiv Inc., junto con sus subsidiarias, se involucra en la exploración, desarrollo, producción y comercialización de líquidos de gas natural, petróleo y gas natural. Opera a través de las operaciones de EE. UU., Operaciones canadienses y segmentos de optimización de mercado. Los principales activos de la compañía incluyen Permian en West Texas y Anadarko en Oklahoma del centro oeste; y Montney en el noreste de la Columbia Británica y al noroeste de Alberta. Sus otros activos ascendentes comprenden Eagle Ford en el sur de Texas, Bakken en Dakota del Norte y Uinta en el centro de Utah; y Duvernay, en el centro de la Concentración de West Alberta, el río Horn, en el noreste de la Columbia Británica, y Wheatland, en el sur de Alberta. La compañía fue conocida anteriormente como Encana Corporation y cambió su nombre a Ovintiv Inc. en enero de 2020. Ovintiv Inc. se incorporó en 2020 y se basa en Denver, Colorado.

Gráfica y cotización de Ovintiv Inc (OVV)



 

 Información de Ovintiv

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1916

Descubre como comprar acciones de Ovintiv con el ticker (OVV). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Ovintiv Inc (OVV) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus acciones de Ovintiv.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (OVV)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Ovintiv Inc (OVV).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Ovintiv en Degiro.

Ya por fin vas a poder invertir Ovintiv Inc (OVV). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Ovintiv opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Ovintiv Inc (OVV).

Información de contacto

Dirección
370 17th Street Suite 1700
Denver, 80202
United States

Teléfono
303 623 2300

Fax
303 623 2400

Página web
www.ovintiv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.