Owens & Minor (OMI) – ¿Cómo ser accionista?

Owens & Minor, Inc. es una compañía de soluciones de atención médica con tecnologías, productos y servicios integrados. La compañía opera a través de dos segmentos: soluciones globales y productos globales. El segmento global de soluciones incluye su distribución de Estados Unidos, logística subcontratada y servicios de servicios de valor agregado. Los productos globales fabrican y fuentes productos quirúrgicos médicos a través de sus operaciones de producción y kitting. Global Solutions Segment ofrece una cartera de productos y servicios a proveedores de atención médica y fabricantes. Su portafolio de suministros médicos y quirúrgicos incluye productos comprados a fabricantes y sus propios productos propietarios. El segmento de productos globales proporciona suministros médicos y soluciones para la prevención de infecciones asociadas a la atención médica a través de los canales de sitios agudos y alternativos. Sus instalaciones de fabricación están ubicadas en los Estados Unidos, Tailandia, Honduras, México e Irlanda.

Cotización de Owens & Minor Inc (OMI)



 

 Información de Owens & Minor

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 18800

Informate como comprar acciones de Owens & Minor con el ticker (OMI). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Owens & Minor Inc (OMI) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Owens & Minor.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Owens & Minor o por su ticker (OMI)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Owens & Minor Inc (OMI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Owens & Minor?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Owens & Minor Inc (OMI). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. En el caso Owens & Minor su mercado principal es NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que le estás señalando la compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Owens & Minor Inc (OMI).

Información de contacto

Dirección
9120 Lockwood Boulevard
Mechanicsville, 23116-7626
United States

Teléfono
804 723 7000

Fax
804 723 7100

Página web
www.owens-minor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.