Owl Rock Capital (ORCC), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Owl Rock Capital Corporation es una empresa de desarrollo empresarial. El Fondo realiza inversiones en préstamos superiores o sin garantía, préstamos subordinados o préstamos de entresuelo, y también considera que los valores relacionados con la participación, incluidos las garantías y las existencias preferidas, también persiguen las inversiones de capital preferidas y las inversiones de capital comunes. Dentro de la equidad privada, busca invertir en crecimiento, adquisiciones, expansión de mercado o producto, refinanciamiento y recapitalizaciones. Busca invertir en empresas del mercado medio con sede en los Estados Unidos, con EBITDA entre $ 10 millones y $ 250 millones anuales y / o ingresos anuales de $ 50 millones y $ 2.5 mil millones en el momento de la inversión.

Cotización de Owl Rock Capital Corp (ORCC)



 

 Información de Owl Rock Capital

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Owl Rock Capital con el ticker (ORCC). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Owl Rock Capital Corp (ORCC) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus acciones de Owl Rock Capital.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Owl Rock Capital Corp (ORCC).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Owl Rock Capital en Degiro.

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Owl Rock Capital Corp (ORCC). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Owl Rock Capital opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y da igual el precio al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Owl Rock Capital Corp (ORCC).

Información de contacto

Dirección
399 Park Avenue 38th Floor
New York, 10022
United States

Teléfono
212-651-4705

Fax
212 409 8320

Página web
owlrockcapitalcorporation.com/landing/default.aspx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.