Oxford Industries (OXM) | Cómo comprar acciones paso a paso

Oxford Industries, Inc. es una compañía de ropa de marca. Los diseños de la compañía, las fuentes, los mercados y distribuyen productos que llevan las marcas comerciales de su Tommy Bahama, Lilly Pulitzer y las marcas de estilo de vida de la marea sur y otras marcas. La compañía se distribuye principalmente a través de sus canales de distribución directos a los consumidores, que consisten en sus tiendas minoristas de precio completo específicas de la marca, sitios web de comercio electrónico específicos de la marca, Tommy Bahama Alimentos y operaciones de bebidas y sus tomas de Tommy Bahama. Las ventas restantes de la compañía se generan a través de sus canales de distribución al por mayor. Sus operaciones al por mayor consisten en la distribución de productos con sus marcas de estilo de vida, que complementan sus operaciones directas a consumidores y brindan acceso a un grupo más grande de consumidores. Su canal de distribución consta de aproximadamente 187 tiendas minoristas de precio completo específico de la marca, sitios web de comercio electrónico, 20 ubicaciones de alimentos y bebidas de 20 Tommy Bahama y 35 tiendas de salida de Tommy Bahama.

Cotización de Oxford Industries Inc (OXM)



 

 Información de Oxford Industries

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3900

Informate como comprar acciones de Oxford Industries con el ticker (OXM). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Oxford Industries Inc (OXM) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Oxford Industries.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (OXM)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te explico paso a paso detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Oxford Industries Inc (OXM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Oxford Industries en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista Oxford Industries Inc (OXM). Desde el apartado mercado y buscas «Oxford Industries» o por tu Ticker (OXM).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Oxford Industries cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Oxford Industries Inc (OXM).

Información de contacto

Dirección
999 Peachtree Street, NE Suite 688
Atlanta, 30309
United States

Teléfono
404 659 2424

Fax
404 653 1545

Página web
www.oxfordinc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.