Oxford Nanopore Technologies (ONT). ¿Cómo comprar acciones?

Oxford Nanopore Technologies Limited desarrolla y comercializa una plataforma tecnológica utilizando la detección basada en Nanopore para el análisis de varios tipos de moléculas. La compañía ofrece MINION, un dispositivo portátil para la secuenciación de ácido desoxirribonucleico (ADN) y ácido ribonucleico (ARN); Gridion, un dispositivo de BenchTop autónomo para correr y analizar hasta cinco celdas de flujo de minioducto o flong. Flongle, un adaptador para su uso en dispositivos de Minion o Gridia para colocar una celda de flujo de flongle; Promethion 24 y Promethion 48 Secuenciadores basados ​​en Nanopore de Benchtop para múltiples usuarios para ofrecer resultados de secuenciación de múltiples muestras y multi-experimento; y Voltrax, un equipo de laboratorio alternativo. También proporciona MinkNow, un software que ofrece adquisición de datos, análisis en tiempo real y retroalimentación, búsqueda básica local y transmisión de datos; Herramientas básicas para determinar la identidad y el orden de las bases en la molécula de ADN / ARN; EPI2ME, una plataforma de análisis de datos basada en la nube para el análisis de extremo a extremo de los datos de Nanopore en tiempo real; y EPI2ME Labs, una solución bioinformática para ayudar a los usuarios a desarrollar sus habilidades y confianza en el análisis de sus datos de secuenciación basados ​​en Nanopore, así como sistemas Q-Line para ejecutar la secuenciación basada en Nanopore en entornos regulados. La compañía vende sus productos en línea. Oxford Nanopore Technologies Limited se conoce anteriormente como Oxford Nanolabs Limited y cambió su nombre a Oxford Nanopore Technologies Limited en mayo de 2008. La compañía se constituyó en 2005 y se basa en Oxford, el Reino Unido.

Cotización de Oxford Nanopore Technologies Ltd (ONT)



 

 Información de Oxford Nanopore Technologies

Industria: Herramientas y servicios de ciencias de la vida

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 527

Informate como comprar acciones de Oxford Nanopore Technologies con el ticker (ONT). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Oxford Nanopore Technologies Ltd (ONT) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Oxford Nanopore Technologies.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Oxford Nanopore Technologies Ltd (ONT).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Oxford Nanopore Technologies en Degiro.

Ya por fin vas a poder ser accionista Oxford Nanopore Technologies Ltd (ONT). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Oxford Nanopore Technologies su mercado principal es London. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Oxford Nanopore Technologies Ltd (ONT).

Información de contacto

Dirección
Gosling Building Edmund Halley Road
Oxford Science Park Oxford, OX4 4DQ
United Kingdom

Teléfono
44 84 5034 7900

Fax
44 84 5034 7901

Página web
nanoporetech.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.