Ozderici Gayrimenkul Yatirim Ortakligi AS (OZGYO), Cómo comprar acciones

Ozderici Gayrimenkul Yatirim Ortakligi, al igual que un fideicomiso de inversión inmobiliario basado en Turquía, involucrado en inversiones inmobiliarias y proyectos de desarrollo de bienes raíces. La compañía también participa en la venta, alquiler y arrendamiento de edificios residenciales y comerciales. Su portafolio de bienes raíces incluye a Nuvo Dragos y Akevler, que son complejos residenciales, y Yapi Kredi Plaza, un edificio de oficinas.

Cotización de Ozderici Gayrimenkul Yatirim Ortakligi AS (OZGYO)



 

 Información de Ozderici Gayrimenkul Yatirim Ortakligi AS

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 20

Aprende como comprar acciones de Ozderici Gayrimenkul Yatirim Ortakligi AS con el ticker (OZGYO). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Ozderici Gayrimenkul Yatirim Ortakligi AS (OZGYO) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Ozderici Gayrimenkul Yatirim Ortakligi AS.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Ozderici Gayrimenkul Yatirim Ortakligi AS (OZGYO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Ozderici Gayrimenkul Yatirim Ortakligi AS (OZGYO). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Ozderici Gayrimenkul Yatirim Ortakligi AS cotiza en el mercado Istanbul. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Ozderici Gayrimenkul Yatirim Ortakligi AS (OZGYO).

Información de contacto

Dirección
Yapi Kredi Plaza C C Block, Floor 9
Buyukdere Street Istanbul, 34330
Turkey

Teléfono
90 212 281 52 61

Fax
90 212 270 23 53

Página web
www.ozdericigyo.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.