Pacira Pharmaceuticals (PCRX), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Pacira Biosciences, Inc. es la compañía de explotación de Pacira Pharmaceuticals, Inc. La compañía se centra en el desarrollo, la fabricación, la comercialización, la distribución y la venta de la gestión del dolor no opioides y las soluciones de salud regenerativas. Su candidato de producto, exparel (suspensión inyectable de liposoma de bupivacaína) proporciona analgesia postsurgica y reduce el consumo de medicamentos opioides. Exparel consiste en bupivacaína, un anestésico local de tipo amida, encapsulado en Deplofoam, una tecnología de administración de fármacos de liberación prolongada, que ofrece bupivacaína a lo largo del tiempo para analgesia extendida. Su zilretta (suspensión inyectable de liberación extendida de acetonida de triamcinolone) es una inyección intraarticular de liberación prolongada, intraarticular, indicada para la gestión del dolor de la rodilla de osteoartritis. Su ivera es un dispositivo de mano para ofrecer un control de dolor inmediato, de acción prolongada, sin drogas utilizando dosis precisas y controladas de temperatura fría a un nervio objetivo.

Cotización de Pacira Pharmaceuticals Inc (PCRX)



 

 Información de Pacira Pharmaceuticals

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 624

Descubre como comprar acciones de Pacira Pharmaceuticals con el ticker (PCRX). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Pacira Pharmaceuticals Inc (PCRX) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de Pacira Pharmaceuticals.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Pacira Pharmaceuticals Inc (PCRX).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Pacira Pharmaceuticals?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Pacira Pharmaceuticals Inc (PCRX). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Pacira Pharmaceuticals cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás marcando la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Pacira Pharmaceuticals Inc (PCRX).

Información de contacto

Dirección
5 Sylvan Way Suite 300
Parsippany, 07054
United States

Teléfono
973 254 3560

Fax
Información sin detallar

Página web
www.pacira.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.