Pagegroup (PAGE) – Cómo comprar acciones paso a paso

PageGroup PLC se dedica a la consultoría de contratación y otros servicios auxiliares. Los segmentos de la compañía incluyen EMEA, Asia Pacífico, América y Reino Unido. La compañía opera a través de aproximadamente cuatro marcas: Página ejecutiva, Página Michael, Página de presentación de páginas y subcontratación de páginas. Page Ejecutive proporciona una gama de soluciones de búsqueda, selección y gestión de talentos para organizaciones de forma permanente e interina. Michael Page recluta sobre una base permanente, temporal, contractual e interina. El personal de la página ofrece servicios de reclutamiento especializados a organizaciones que requieren empleados permanentes o personal temporal o contractual en apoyo técnico y administrativo, niveles profesionales de gestión clerical y de gestión junior. La outsourcing de la página permite que sus clientes se centren en su negocio principal. Su outsourcing de página ofrece una solución para la contratación de alto volumen y las necesidades específicas de contratación de proyectos en una gama de mercado.

Gráfica y cotización de Pagegroup PLC (PAGE)



 

 Información de Pagegroup

Industria: Servicios profesionales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 7075

Descubre como comprar acciones de Pagegroup con el ticker (PAGE). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Pagegroup PLC (PAGE) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Pagegroup.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Pagegroup o por su ticker (PAGE)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Pagegroup PLC (PAGE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a ser accionista Pagegroup PLC (PAGE). Desde el apartado mercado y buscas «Pagegroup» o por tu Ticker (PAGE).

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Pagegroup su mercado principal es London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Pagegroup PLC (PAGE).

Información de contacto

Dirección
Page House The Bourne Business Park
1 Dashwood Lang Road Addlestone, KT15 2QW
United Kingdom

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.page.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.