PagSeguro Digital (PAGS) – ¿Cómo comprar acciones?

Pagseguro Digital Ltd es un proveedor de empresa de soluciones de tecnología financiera. La compañía se centra principalmente en micro-comerciantes, pequeñas empresas y empresas medianas en Brasil. La compañía ofrece múltiples soluciones de pago digital, pagos en persona a través de dispositivos POS que vendemos a clientes, cuentas digitales gratuitas y retirando saldos de cuentas. Su ecosistema digital de extremo a extremo permite a sus clientes aceptar pagos y administrar sus negocios. Ofrece soluciones seguras, asequibles, simples y móviles para que los comerciantes acepten pagos y administren su dinero en efectivo a través de sus cuentas digitales Pagseguro, sin la necesidad de una cuenta bancaria. Su cuenta digital ofrece más de 30 métodos de efectivo y seis opciones de retiro, incluida su tarjeta prepaga Pagseguro, todo el uso de la plataforma de tecnología patentada y respaldada por las marcas de confianza de Pagseguro y UOL de confianza. Su ecosistema digital también cuenta con otros servicios financieros digitales, herramientas de gestión empresarial y funcionalidades para sus clientes.

Cotización de PagSeguro Digital Ltd (PAGS)



 

 Información de PagSeguro Digital

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1154

Aprende como comprar acciones de PagSeguro Digital con el ticker (PAGS). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de PagSeguro Digital Ltd (PAGS) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de PagSeguro Digital.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en PagSeguro Digital Ltd (PAGS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de PagSeguro Digital en Degiro?

En este punto vas a poder invertir PagSeguro Digital Ltd (PAGS). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso PagSeguro Digital cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en PagSeguro Digital Ltd (PAGS).

Información de contacto

Dirección
Avenida Brigadeiro Faria Lima, 1384 4º Andar
Parte A São Paulo, 01451-001
Brazil

Teléfono
55 11 3914 9524

Fax
Información sin detallar

Página web
www.pagseguro.uol.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.