Pakgen Power (PKPL). ¿Como comprar acciones?

Pakgen Power Limited es una empresa productora de energía a base de Pakistán. La compañía posee, opera y mantiene una central eléctrica de aceite (el complejo) que tiene una capacidad bruta de aproximadamente 365 megavatios en Mehmood Kot, Muzaffargarh, Punjab, Pakistán.

Cotización de Pakgen Power Ltd (PKPL)



 

 Información de Pakgen Power

Industria: Productores independientes eléctricos y electricidad renovables.

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: Karachi

Nº de empleados: 76

Descubre como comprar acciones de Pakgen Power con el ticker (PKPL). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Pakgen Power Ltd (PKPL) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Pakgen Power.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Pakgen Power o por su ticker (PKPL)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Pakgen Power Ltd (PKPL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Pakgen Power?

Ya por fin vas a poder invertir Pakgen Power Ltd (PKPL). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Pakgen Power opera principalmente en el Karachi. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de señalar «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Pakgen Power Ltd (PKPL).

Información de contacto

Dirección
1-B, Aziz Avenue Canal Road
Gulberg-V Lahore,
Pakistan

Teléfono
92 42 3571 7090

Fax
92 42 3571 7239

Página web
www.pakgenpower.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.